BIENVENIDOS 

 

COMPROMETIDOS CON EL PORVENIR 

    

Qué bueno iniciar nuevos tiempos con la esperanza puesta en el Señor. Particularmente en este año 2016 que nos acoge como el Año de la Misericordia.

 

Las Hijas de la Caridad de la Provincia La Milagrosa Bogotá - Venezuela, asumen su acción misionera en medio de los más pobres, como la manifestación o epifanía del designio de Dios y se unen a la Iglesia Universal en su propósito de hacer de nuesttra sociedad y nuestro mundo, el reflejo del amor infinito del Padre. A través de éste portal queremos compartir y comunicar nuestro compromiso vocacional con todos los que acceden a él.  


 

 

 

 

 

 

La comunicación contribuye a dar forma a la vocación misionera de toda la Iglesia; y las redes sociales son hoy uno de los lugares donde vivir esta vocación redescubriendo la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo
  • 1
  • 2
  • 3

SAN VICENTE Y LA POBREZA DE LA DEMENCIA

SAN VICENTE Y LA POBREZA DE LA DEMENCIA

 Una de las tantas pobrezas que acogió San vicente de Paúl en su tiempo fue la demencia. Para él, fue la Divina Provindencia quien encomendó a la Congregación dicha misión.

Ver Más

LOS EXCLUÍDOS DEL MUNDO

LOS EXCLUÍDOS DEL MUNDO

El Encuentro Mundial de los Movimientos Populares en Roma, brinda en persona del Papa Francisco un nuevo mensaje de esperanza a partir de repensar la solidaridad. 

Ver Más

ENAMORADO DE LOS POBRES

ENAMORADO DE LOS POBRES

  Pocos hombres en la Historia y pocos corazones en el mundo han tenido el amor a los pobres que manifestó S. Vicente de Paúl. Su figura resulta esencialmente inseparable del amor a los indigentes. Y sus gestos proféticos todavía repercuten en nuestros días como desafío y como llamada a la acción eficaz por el bien de los que sufren todo tipo de miseria.

Ver Más

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ingresa tu E-mail y suscríbete a nuestro boletín mensual

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Google Chrome Firefox Adobe Flash Player Adobe Reader
  • Calle 22 C # 26-35 Conm.(571) 244 2964
    Sitio Oficial de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl – Provincia Bogotá
Hijas de la Caridad © 2017 | Sitio Web Desarrollado Por